Turno para Orlando, y otras negrá

Orlando Luis Pardo, el escritor que mutis y ex -en toda la extensión EX de dos letras, o pongan ustedes el resto- ha recibido una bonita invitación para ser entrevistado por la Seguridad del Estado cubano, hoy a las 3 de la tarde, a la hora que NO mataron a Lola.

Orlando ya tuvo problemas, o le untaron de problemas, por su publicación exfronteriza de su libro Boring Home. Ahora la Seguridad del Estado quiere entrevistarle. Quizás les haya gustado el libro. O quizás ardan en deseos de pedirle un autógrafo.

Mientras esto sucede. Ciro y Claudio fueron exliberados, liberados a medias. Todos sabemos que en Cuba nadie es verdaderamente libre. Antes, se llevaron de la persona que les entrevistó detrás de un buró, esta sencilla cuestión: Ser negro o no ser.

Antúnez, persona negra, no le importa un pimiento negro al Estado cubano, dicho sea explícitamente. En el post pasado (debajo de este) pongo las causas que han motivado que Antúnez esté en huelga de hambre hace más de un mes, convirtiéndose así es un Exalimentado. Aunque todos sabemos que en Cuba la gente no se alimentan, más bien son criados. De críar, y de servir, – como siervos al Gobierno.

A lo mejor Guillén nos pudiera tirar un cable con esta negrá.

Hay 2 comentarios

  1. papelbit

    Gracias Vero¡
    Ojalá¡
    Mientras, hay que echar mano de cuantos recursos nos permitan denunciar.
    Un saludo¡


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: