y
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ePCkDUh4b3U] Está claro que conozco lo necesario sobre este concierto -ya pasado- Lo que pasó antes con los de Miami y con los propios protagonistas de Juanes y Miguel Bosé. Sin embargo hasta hoy, no he visto la necesidad de apuntarme a la comparsa.
Suena perfecto y hasta romántico hacer un concierto por la Paz, pero en Cuba todo suena a egocentrismo. Así que la Paz volaría en círculos, condicionada, y obligada a vestir de blanco. No sólo demostrado por este vídeo, sino también visto y escuchado en el programa «Salvados» de la sexta. Buscad en Youtube a ver si alguien lo cuelga.
Desconozco si Juanes y compañía han hablado públicamente del incidente en el Hotel Nacional, pero deberían hacerlo así como se hizo publicidad del tan esperado concierto pacífico. Pero, ay¡, fueron advertidos. Cuba siempre quiere (su gobierno) prevalecer, ganar, amañar hasta la Paz misma para sus propósitos de oveja víctima.
Queda demostrado, muy a pesar de nosotros los pacíficos, que Cuba necesita inventarse palomas.
Lo siento mucho por Juanes, Miguel, Olga, y los Orishas.
El poder cubano está podrido¡

Hay 5 comentarios

  1. maria gina valero Ortiz

    No puedes estar en el trabajo de un artista que no conoces personalmente, no puedes,la paz siempre es causa de pesares, pero no por ello los que creemos en un mundo mejor, dejamos de trabajar cada dia, y lo de los chismes bajo cuerda ¿a quien le importa? a mi no, gracias a la gente como Juanes que arriesga por el bien comun, ya que su fama ya estaba de antes, asi que su trabajo por la paz, NO TIENE DUDAS y si corazón.
    Un saludito poeta.

  2. leoasi

    Hola, muy bueno tu blog, los invito a todos a llegarse a CUBA NOTICIAS el sitio de los cubanos, pon tus posts o otras noticias cubanas de cualquier pagina, para que sean comentadas y votadas si tus posts alcanzan suficientes votos llegaran a la portada y seran vistos por miles de personas,tambien podras comentar y votar los otros posts que prefieras, CUBA NOTICIAS es el sitio donde están los verdaderos temas sobre la realidad cubana escritos por cubanos de todo el mundo.
    CUBA NOTICIAS
    http://cuba.corank.com

  3. papelbit

    Hola María¡
    Desde luego que no. Ni lo he intentado¡
    Tan solo, como dicen, no se puede tapar el sol con un dedo.
    Un abrazo¡


Los comentarios están cerrados.