TextoBit

He creado un nuevo blog llamado TextoBit, en sintonía con las tripas electrónicas de los blogs, internet, los Pc´s, familia, como es lógico, de PapelBit. El objetivo es dedicarlo únicamente a textos, inicialmente escritos por mí y donde predomine la poesía, los versos, el lenguaje metafórico e ininteligible que muchos no quieren ver o simplemente no se atreven a ver, la poesía como una razón de ser, la excusa.
PapelBit ha crecido en contenidos muy variados de opinión, crítica, política y hasta literatura versificada, siempre desde mi propia creación, pero me interesa mucho, quizás más, que la variedad, el concentrar en un espacio toda la poesía, o aquellos pequeños cuentos, que dados el formato blog electrónico no debieran ser muy largos. Sin embargo, en Papelbit también mantendré poesía como viene siendo habitual.
Tengo ciega fe en la bella palabra, en la frase bien construida para que arrebate sensaciones, ideas, que perfile o desvie aquellos sentidos que de antemano se dan por sentados. Siento que esta es mi contribución. Espero os guste, y si no, no pasa nada, seguiré escribiendo.
ACRey.

Hay 2 comentarios


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: