C

Cualquier similitud con Rebelión en la Granja, es cierto.
Granjas, sólo hay una. Y los animales en todas, son iguales.

Esto es una granja muy grande. Hay muchos animales, ya saben, los típicos de las granjas, patos, ovejas, gallinas, cerdos, y otros tantos mamíferos.

De vez en cuando la araña Carlota deja a un lado de la puerta su letrero soez de crítica, mal llevada y mal traída, mal argumentada en sí misma, con el único ánimo de que cuando pases se te pegue en la cara la molesta tela. Gracias precisamente a eso, reconozco que se trata de algo tan diminuto como una araña. Luego, se expande a sí misma cuando va por ahí poniendo huevos en los comentarios de los animales de la granja, de quien se cree dueño Pete Donalson.

También están los perros ovejeros que cuidan que ninguna oveja camine en contrasentido queriendo salir del grupo. Es probable que yo sea una de esas ovejas que no quiera seguir comiendo estas islas de hierba tan seca en tan vasta pradera. Y deseo ir allá, dónde veo la hierba que crece verde y húmeda. Hay perros que se disfranzan de ovejas para convencer en un sentido o en otro, no lo debemos olvidar. Y quizás por eso las masas de lana funcionan como una masa compacta de pelos, ciegas, y sin más preocupación que comer.

Cuando Pete Donalson entiende, viene con sus herramientas de esquilar. Pero antes nos baña a conciencia para que la lana salga limpia. Entonces es cuando más disfruto con las burbujas de jabón que hacen blog, blog. Las ovejas ya desnudas es cuando más se parecen a los cerdos, bichos estos que se acercan a la ex-masa de pelos y se comen todo lo que quede a mal resguardo. Si pudiese esquilar a Pete Donalson, le esquilaría, con el ánimo de que entienda lo que es parecerse a un cerdo de verdad.

Por la mañana, lo sabemos todos, sale el Sol. Lo que no sabemos, es que también salen gallos a cantar. Y mariposas que vuelan y se posan por todos los rincones de la granja, libélulas, mariquitas rojas de manchas negras, en fin, una gran colección de insectos, cuya historia ahora no voy a contar.

ACRey

Hay 4 comentarios

  1. ACRey

    Hola Algodar. Es una posibilidad de muchas. Pero la mejor opción es ser uno mismo, ser auntético, estar convencido de lo que piensas. Por lo tanto, no importa absolutamente nada más.
    Un abrazo¡¡


Publicar un nuevo comentario