Entre bloguers

PapelBit y el Blog de Betty se sentaron ayer a la barra de un bar en Madrid, cerca de las Ventas. Y entre bocatas y cañas de cerveza surgió una amena conversación sobre lo que fuimos, en un tiempo cubano, así como pasado por isla y recuerdos maltrechos.
Lindo hablar por hablar.
Bloguear es otra forma de relación, hasta entrañable, cuando llega el momento de conocer a la otra persona que vive en una página web.
¡Gracias Betty, por la invitación!
ACRey

Hay 8 comentarios

  1. Betty

    qué bien salir del mundo virtual del blog para encontrar al que está detrás…Contenta de conocerte ACRey, en este pequeño round bilateral de "blog & beers". Esperemos que en el verano del 2009seamos muchos más los que nos encontremos! un abrazo de Madrid a Zaragoza

  2. Yoana

    Que bien. Me hubiera encantado estar ahí. Me parece maravilloso poder saltar del mundo virtual al real, y compartir con las personas a las que leemos y nos leen, y que por eso sentimos que conocemos ya un poco. Me los imagino a los dos inteligentes y simpáticos, así que adivino que el encuentro tiene que haber sido muy satisfactorio para ambos. Un abrazo – por el momento virtual, o bloguero, como dice Agu – a los dos.

  3. ACRey

    Hola Yoana¡
    Fue corto porque Betty tenía que trabajar, pero muy bueno.
    Pronto serán las Fiestas del Pilar. Fiestas que recomiendo a todos los que puedan llegar a Zaragoza. Y de paso, otro encuentro igual, de ser posible.

  4. Aguaya Berlín

    qué bueeeeno!!!!!!!! quéeeeeeeeee bueno!!!
    Me alegro muchísimo que más allá de la identidad virtual uno pueda darle un abrazo real a otro bogger!!
    Yo también espero dar los míos en el evento!!


Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: