Surfing the Web with Ignacio (1)

Melon tallado

Ignacio es un buen amigo que me envía todos los días varios emails, con aquellas cosas interesantes, raras, inaúditas pero ciertas, que él encuentra en internet mientras navega. Diría con total seguridad que es un fanático del surf en la red. Algo así como la otra vida del más acá. De hecho, él ha bautizado su labor proselitista como «La Diaria». Aquí cabe todo, desde artículos dignos de ser leídos hasta las locuras de los locos de internet, y esto último abunda mucho.

Yo no voy a crear posts con todo aquello que me envía, pero sí sobre aquellas cosas que me inviten a mí mismo a emitir una opinión propia. Para ello recurro a la semejanza de lo que suelo escribir como «La cretina realidad», mis propias vivencias en primera persona sobre lo insólito o lo verdaderamente común y aburrido, con tinte escriturable, que es lo que me gusta.

¡Ahí va!

Surf A

En Agosto del 2008 un hotel de Checoslovaquia tuvo la idea, y por eso la aplicó, de hacer un concurso de tallado de melones. Arte desechable en melones (sandías), al estilo del arte escultórico en la arena o en el hielo, como ilustra la foto de este post, sacado de una presentación en Power Point que me envia Ignacio.

Aparte de que queda patente la destreza de alquien capaz de tallar un melón, no veo el sentido de este tipo de concursos. Es como demostrar que la vanidad o la banalidad siempre pueden llegar más lejos.

Fuente: www.melounovyfestival.cz

Surf B

Ya lo sabíamos. El objetivo de muchos es hacerse famoso aunque para ello se autolesionen el cuerpo, o se autopubliciten como idiota total. Quizás sea una forma que algunos han encontrado para escapar de la crisis. O una forma inteligente de buscar empleo en un circo o en un programa de televisión. ¡Quién sabe! Vean estos videos.

A %d blogueros les gusta esto: