Bienvenidos. Hay preguntas muy simples cuyas respuestas son muy amplias. ¿Porqué nos gusta la fotografía, ser retratados como si el tiempo se detuviese para siempre, qué nos motiva? Pienso que a la mayoría de las personas les motiva simplemente tener un álbum bonito de una edad cualquiera al pasar por esta vida, dejar testimonio de un estado vital en cuerpo y alma, algo que nos motive a nosotros mismos y alimente a nuestra gente, la familia y amigos.
A otras personas les motiva tener un álbum profesional por motivos de trabajo, actores o modelos por ejemplo, o personas del mundo de la empresa que buscan looks profesionales y de alto valor visual, eso algo que se transmita en la foto «yo puedo». Pero como fotógrafo, ¿qué me motiva?
Me motiva el arte y la cultura como conceptos generales que me llenan, en especial el arte fotográfico, capturar, humanizar, mostrar la belleza de cualquier cosa o persona. Eso me motiva muchísimo, hacer que todo lo que hagamos valga la pena. Por eso siempre estoy buscando personas, modelos para realizar sesiones fotográficas personales, diferentes, y humanas. No importa si eres modelo profesional o no, si tienes una edad cualquiera, joven o mayor, seas como seas, no importa; lo único que importa es el arte fotográfico.