Críticas


Suset

Fotógrafo estupendo de gran talento y paciencia. Con mucha creatividad, sensibilidad, tacto y profesionalidad. Impresiona su diversidad en las obras y la diversidad de estilos. La responsabilidad en su trabajo y sus grandes capacidades interpersonales facilitan el trabajo con el cliente. En este fotógrafo se unen grandes cualidades. Su motivación en el superarse profesionalmente hace posible una gran diversidad en formatos, color, y tipos de fotos. El logra destacar lo q cada uno individualmente prefiere, respetando a su vez los patrones de su profesión.


Eva

Conocí a Amaury en el ámbito profesional, donde descubrí su fotografía de eventos y retratos. Recuerdo especialmente una sesión de retratos que nos hizo en un evento de networking en la que cada persona llevaba consigo un objeto que lo representase, supo captar a la perfección la esencia de cada uno de los participantes. Más adelante hicimos una sesión de fotografía de boda a campo abierto: “La novia”. Yo no sabía muy bien cómo posar o qué hacer, pero la confianza que genera Amaury fue ideal para conseguir unas fotografías especiales y naturales que siempre quedarán para el recuerdo.


Blogssipgirl (Silvia)

Siempre es un honor y un placer trabajar con Amaury, un gran profesional de la fotografía y vídeo y con el que tuve el gusto de hacer un precioso reportaje hace ya 4 años. El tiempo ha pasado y la amistad ha permanecido porque, además de todo, Amaury es una bonita persona que se cruzó en mi camino y que forma parte de mis historias. Si tienes una historia que contar, una aventura, un momento especial… Amaury sabe captar y transmitir ese instante en forma de imágenes. El poder de la magia transformado en imagen, el poder de la imagen cargada de sensaciones, emociones y sentimiento, ese es Amaury. / Silvia gestiona su blog de Moda en «Blogssipgirl».


Esmeralda

Lo que más puedo destacar de Amaury es la confianza que transmite, su experiencia y originalidad hacen que sus sesiones sean únicas e irrepetibles. Está muy conectado con la parte natural y así es como capta frescura y consigue sacar la parte más seductora de cada uno.

A %d blogueros les gusta esto: