Somos socios colaboradores de la oficina de Turismo Zaragoza Congreso desde este año 2016. Y por eso participamos activamente en las reuniones periódicas que la oficina realiza para que sus socios se conozcan, colaboren, y contribuyan al reconocimiento de Zaragoza como ciudad de Congresos.

Y por eso también, tenemos el privilegio de disfrutar de Zaragoza en primera fila, desde los ambientes que cada socio cede en cada reunión, como el Aparthotel Los Girasoles, o la pasada reunión en el Casino de Zaragoza.

El motivo de este post es compartir con ustedes las fotos de la ciudad de Zaragoza desde la azotea de los Girasoles, una vista muy urbana dónde destaca, como no podía ser de otra manera, las 4 torres de la Basílica del Pilar.

Ya de paso aprovechamos para capturar esa vida que pasa a menudo sin verla, bajo nuestros pies, literalmente, bajo semejante altura en los Girasoles.

Algunas fotos responden a la estética urbana o fotografía de calle, de difícil realización para que tenga cierta calidad, ya que hay que tener un gran ojo fotográfico y en buena medida, anticipación y paciencia.

Nuestra favorita, la foto dónde dos monjas cruzan la calle por el paso de cebra.

Zaragoza como destino turístico es una ciudad suficientemente amplia e interesante, con una cultura milenaria desde la Roma Imperial hasta muestros días. Esa cultura antigua se mezcló con los árabes a lo largo del tiempo, y el resultado es una ciudad universal con monumentos y arquitectura de obligado conocimiento en la Historia de España.

Travel

One Reply to “Zaragoza desde la altura de los Girasoles”

Comments are closed.