Tengo el honor de impartir varios cursos sobre el gestor de contenidos WordPress por varios pueblos de Aragón, dentro de un proyecto muy interesante y necesario que intenta formar a pequeños empresarios.

También el proyecto WordPress se orienta para desempleados con ideas de montar su propio negocio, valientes que quieran tomar las riendas de su vida y huir de la crisis en la medida de lo posible.

“WordPress para Empresas” está apoyado por el Instituto Tecnológico de Aragón (ITA) y el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM).

Entre los pueblos que han aceptado la oferta de formación se encuentran Híjar, Aínsa, Almudévar, Graús, Torrecillas de Alcañiz y Ejea de los Caballeros.

Me alegra el interés que se muestra por WordPress como alternativa seria a las tradicionales instalaciones de sitios web. Estos proyectos web que parten desde cero y con otros tipos de estudios previos como Usabilidad, suelen ser muy caras, complicadas en programación, y no se ponen en funcionamiento para el cliente tan rápido como se desea.

Las bondades de WordPress como plataforma de contenidos para el “automarketing” de las empresas y el desarrollo de “marcas personales” son de sobra conocidas y probadas con una eficiencia espectacular. Conozco ya Estudios de Diseño Web que se han pasado directamente a instalar WordPress a sus clientes por los beneficios de rapidez, funcionalidad, y sobre todo por el mínimo error que existe durante su uso.

Opinion & Tips

0 Replies to “WordPress se expande a pueblos de Aragón”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *