Estarás de acuerdo en que las empresas son como organismos vivos, de alguna manera dejan entrever su personalidad, su forma de hacer y decir lo que hacen, y cómo lo hacen. Si esto es así, que lo es, ¿qué sentido tiene hacer vídeos corporativos que parecen todos cortados por la misma tijera?, ¿qué valor tiene que alguien vea el vídeo corporativo de tu empresa y resulta que se parece al de otras empresas?, ¿quién es quién?, ¿por qué debo creer lo que me cuentas si otros me lo cuentan igual?

Nosotros, Negocy Cinema Shot, no tenemos guiones empaquetados para ahorrar costes o facilitar el trabajo produciendo vídeos iguales y sin alma. No “pre” elaboramos, ni “pre” maquetamos, ni “pre” robotizamos. Olvídate de los interminables procesos de planificación de rodaje y los tediosos storyboard. Hoy todo es posible de una manera más sencilla, práctica, y eficiente.

Esta empresa escucha lo que tienes que decir, “pensamos”, y luego creamos en conjunto una historia fascinante, auténtica, única, del verdadero Yo de tu empresa. Aplicamos una filosofía de producción de vídeos inmediata, “lean”, “Shot and Run”, eficiente en términos de tiempos, calidad, y producción.

Lo que tu público busca y quiere ver es una historia real contada con calidad y con dosis de entretenimiento. Nadie quiere perder el tiempo viendo cosas que no dicen nada.

¿Cuál es nuestra experiencia?

Llevamos más de 10 años produciendo vídeos de todo tipo y en todos los ámbitos de la economía, desde industriales hasta turismo, pasando por gastronomía y vídeos publicitarios o de productos.

Contamos con un equipo propio de producción y post producción de última generación, desde cámaras Canon 5D utilizadas en producciones de Hollywood por su calidad y textura, cámaras Gopro para planos imposibles y aventura, hasta las más modernas cámaras con capacidad de hacer streaming (vídeo en vivo para Internet) como la Sony FS5 utilizadas en superproducciones y documentales.

¿Cómo hacemos los vídeos corporativos?

  1. Preproducción

Nos reunimos y escuchamos atentamente vuestra Historia de Empresa. En este momento vemos qué necesidades de producción podríamos tener. Visitamos el set o sets para conocer por ejemplo las necesidades de luz y los planos de cámaras que podrán contar mejor vuestra historia.

Este acopio de información nos servirá para dejar claro el estilo visual que buscáis o podríamos recomendar como mejor solución para tu empresa.

  1. Producción

El día seleccionado de rodaje nos encargamos de los puntos que nos atañen para que todo sea fluido y rápido. El objetivo es capturar el alma de vuestra empresa, y transmitir una entretenida verdad.

  1. Postproducción

Crucial. En postproducción se toman las principales decisiones que influirán en el resultado final del vídeo corporativo de tu empresa. El montaje es primordial y ayudará a transmitir esa energía visual y ritmo que se busca.

Asesoramiento en Vídeo Profesional

Cuando decidas hacer un vídeo corporativo de tu empresa, déjate asesorar por profesionales con experiencia. No dejes de investigar qué trabajos en vídeo ha realizado la Agencia, por ver su calidad y estilo, quizás no encaje con tu empresa.

Por experiencia te decimos que no es lo mismo quién produce el vídeo, lo planea, y ejecuta, que una Dirección de Arte, Agencias de Marketing, o cosas semejantes.

Por lo general, quién produce y ejecuta el vídeo tiene conocimientos de dirección artística en Fotografía, nuestro caso, lo que hace que los vídeos se salgan de los cánones normales de vídeos corporativos y se explote en conciencia la calidad visual de la toma.

Recuerda que tu vídeo corporativo lo verá mucha gente, y tendrán una opinión inmediata de tu empresa en cuánto lo vean.

Historias de Clientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *