Como sabeís, realizamos Videocurrículums para promocionar personas y ayudarles a encontrar un empleo. Tenemos precios fijos, económicos, y precios Premium para VideosCv más elaborados acorde a Directivos, por ejemplo. Si necesitas más información escríbenos.

Presentamos a Saray, una chica joven que busca trabajar. Y precisamente ahí estaba el reto de realizar este VídeoCv: Cómo contar en un Vídeo la poca experiencia laboral?

La otra cuestión es que, una empresa necesita beneficios para sostenerse, pero también debe cumplir una labor social (así lo vemos). Y con esto decimos que no pretendemos olvidarnos de los que más necesitan encontrar un empleo si tocan a nuestra puerta, los que más necesitan una ayuda bajo cualquier forma posible de ayuda. Repetir “ayuda” no es casualidad. Así como también nos esforzamos en escuchar, y flexibilizar, nuestras soluciones en vídeo.

Lo fácil, y económicamente viable, es producir VídeosCv a quién pueda pagarlo, a quién tenga un extenso Currículum, a quién tenga facilidad de palabras y no tenga miedo a la cámara: “y lo buscamos!”, “lo encontramos!”, y mientras tanto no olvidamos nuestra pequeña colaboración con los que más ayuda necesitan.

No obstante,  plantear un VídeoCv es lo mismo que ocurre frente a la persona que previsiblemente te entrevistará para un puesto en una empresa: “la capacidad de romper el hielo y mostrarse seguro y convincente es vital”. Siempre se seleccionarán  a los mejores, o a los más idóneos para determinado puesto!

Saray sólo tiene 16 añitos, 2013. Ha terminado sus estudios básicos y ha tenido experiencia laboral mínima en una cafetería. Tiene muchas ganas de trabajar y aprender. ¡Dale una oportunidad!

Historias de Clientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *