Este vídeo es sólo un ejemplo de lo que se puede hacer con animales para una tienda de Mascotas. En general, cualquier negocio puede tener su vídeo online con sólo imaginarlo. No es caro, y es muy efectivo para tus clientes.

No es lo mismo mostrar texto o fotografías que un vídeo entretenido de tu empresa dónde enseñes tus productos o servicios, o la instalación misma de tu empresa, algo que es díficil de mostrar en un catálogo tradicional en papel. Al final, lo que hace el vídeo es transmitir la imagen que quieres de tu empresa, profesional, tecnológica, jovial, moderna, alegre, sentimental, etc.

La ventaja del vídeo sobre el papel es obvia. Un vídeo online se puede compartir en las redes sociales y distribuir con facilidad. En cambio, el Marketing tradicional de los flyers, folletos, y grandes catálogos, no llega a la misma cantidad de clientes potenciales, ni tan rápido, ni transmite igual el mensaje. Tiene más fuerza y es más empático una persona que se mueva y hable a la cámara, que la publicidad tradicional unidireccional.

¿Qué habría que mostrar en una tienda de mascotas?

Naturalmente, los animales, pero de esta manera. Además, dejo algunas ideas para vídeos independientes o únicos para crear y mantener contenidos en el tiempo.

* ¿Cúal es tu especialidad de animales? ¿Peces, perros y gatos, roedores?

* ¿Qué cuidados hay que tener con cada especie?

* ¿Qué animales son mejores que otros para ciertos tipos de enfermedades, como la alergia?

* ¿Has pensado en captar a través de una vídeoentrevista la opinión de tus clientes satisfechos?

* ¿Y si sacamos animales de tu tienda, mostrándolas en su hábitat natural, o en lugares diferentes por la ciudad?

En fin, con sólo pensar un poco qué se puede hacer de otra manera, seguro que tu tienda de mascotas alcanzará gran relevancia con vídeos entretenidos. De hecho, el 90% de los vídeos virales en internet tienen alguna mascota dando vueltas, o corriendo! 😉

AC Vídeo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *