Si hay algo que agradecemos todos por estas fechas, son las felicitaciones de Navidad. Si tradicionalmente fueron las tarjetas, hoy lo que se lleva es felicitar en vídeo. ¿Por qué?

La evolución del vídeo como recurso para todo es imparable. La fuerza y la veracidad que transmite el vídeo eso nadie lo pone en duda. Y no es lo mismo decir Feliz Navidad en un papel que decirlo con sonido, música, contar una pequeña historia, adornarlo con personas que te felicitan y de inmediato ves su expresión sincera, más cuando ese alguien puede ser el Director de tu Empresa, o esa persona que nunca ves al otro lado del teléfono.

Hablamos de la empresa social, la humana, la que se deja ver y reacciona ante la sociedad. Y no hay otra forma de ver y escuchar que el vídeo.

Mira este ejemplo que Cinema Shot realizó para la empresa aragonesa Omnitec Systems.

Desde el punto de vista del Marketing en una fecha tan señalada, imagina si tu vídeo que resulta gracioso y diferente se vuelve viral . Todas las empresas sueñan con el vídeo viral, y quizás la primera oportunidad para intentarlo sean estas Navidades.

Desde Negocy Cinema Shot te proponemos grabar, editar, y promover tu vídeo en las Redes. Sólo tienes que ponerte en contacto.

Debes darte prisa, queda poco tiempo. Si grabamos hoy, en tres días tienes un vídeo navideño. No está mal, verdad?

El guión ya está escrito: “Tu empresa desea Feliz Navidad  a todos aquellos que han tenido que ver con tu éxito en este año que ha sido especialmente duro”.

Historias de Clientes