Megablok es una empresa aragonesa dedicada a la fabricación y exportación de mobiliario y equipamiento para colectividades. Desde el año 1997 produce y exporta taquillas, bancos, mobiliario de baños, para todo tipo de instalaciones y en varios países del mundo.

Hay “hitos” que marcan la trayectoria de una empresa, y uno de ellos fue cuando Megablok suministró más de 5000 taquillas a la nueva terminal T4 de Barajas, Madrid. O cuando ha participado como expositor en las más prestigiosas ferias internacionales del Mobiliario de Colectividades.

En Zaragoza, también ha suministrado taquillas y bancos al Club privado Helio, el Centro Deportivo de Cuarte, Centro Deportivo de María de Huerva, y más instalaciones aragonesas.

Para Negocy Cinema Shot es un honor trabajar con empresas punteras en tecnología e innovación. Sólo hay que ver su planta robotizada para plegar y soldar chapas, en sintonía total con los más de 20 empleados que Megablok tiene en plantilla.

Un Vídeo Corporativo es sinónimo de presentación, una oportunidad única para mostrar tu empresa de una forma entretenida y amena a clientes actuales y futuros.  Y como las empresas españolas están de moda, imagina lo que puede hacer un vídeo por tu empresa cuando salgas al exterior a vender.

Postproducción Vídeo Corporativo Megablok

El vídeo que hacemos público dura sólo un minuto y medio. Forma parte de un vídeo más largo de 12 minutos que cuenta en detalles la historia de Megablok, donde se muestra más a fondo el proceso productivo de la planta y su tecnología.

Colgamos la cámara en los lugares más insospechados para capturar planos diferentes y únicos, y que transmitiesen la idea de una empresa actual y dinámica.

Grabamos el audio de la persona encargada de la Exportación quién gustosamente se brindó a prestar su voz, para luego subtitular al inglés todo el vídeo.

Uno de los requerimientos del Briefing era mostrar la amplitud y magnificencia de la planta, transmitir la sensación de empresa automatizada y moderna, sin descuidar la historia de trabajo y esfuerzo que hay detrás en nombre de su fundador.

Nos ha encantado producir este Vídeo Corporativo, y nos gusta el resultado. ¿Y a ti?

Industrial

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *