Turismo en Terceira (Parte 2)

7 años ago  •  By  •  0 Comments

¿Qué tal si nos vamos de turismo a Terceira?, me dijo mi pareja. ¡Pues vamos!, dije. Agarramos un avión y no lo soltamos hasta el mismísimo corazón del anticiclón del Atlántico, las Azores.

El objetivo de este tipo de vídeos es jugar con los filtros del software de edición, mostrar lo bonito que es Terceira y lo que se puede hacer allí, como digo en esta otra parte del viaje.

Siempre revisa si los vídeos que ves en Youtube tienen opción HD. Youtube por defecto reproduce en baja calidad, pero siempre hago vídeos en alta calidad, y se ven mucho mejor! Te sugiero que te subscribas a Yuotube Negocy si te gusta el canal!

Las chicas con peinados imposibles son del carnaval de ‘Praia’. Desde las 9 de la mañana hacen filas disciplinadamente para llevarse el mejor y más obstentoso peinado, hasta la noche cuando desfilan ante la gente apostada a ambos lados de la avenida principal. Literalmente forran esta avenida con una alfombra roja.

Las escenas de pesca son del puerto de Angrá de Heroísmo. Todas las tardes bajan los pescadores de caña, y las embarcaciones llegan con sus bodegas llenas de peces.

Si tienes la oportunidad, Terceira es un buen destino.