Anuncio de esta forma lo que dejó de ser un secreto el día 11 de Mayo. #ThinkZaragoza es la nueva imagen de Zaragoza Congresos Turismo para promocionar la ciudad en el extranjero, y así ganar absolutamente todos, la ciudad, los empresarios, los espacios de congresos, los bares, las tiendas, etc, etc, etc. En los foros de Turismo de Congresos por el mundo se hablará de esta campaña. Por eso es importante compartir esta campaña de Zaragoza sin mirarnos el ombligo.

Zaragoza Destino de Congresos

#ThinkZaragoza. Yo he grabado y montado el vídeo pero el mérito es de todos los que hicieron posible este trabajo de más de 3 meses, empezando por la misma Oficina de Zaragoza Congresos y el Grupo ABMH. De la misma manera, que nadie se sienta herido porque su hotel o negocio no esté representado en el vídeo, simplemente es imposible que estén todas las Marcas de una Ciudad. Lo importante es el conjunto, la idea que subyace de cara a vender la ciudad de Zaragoza por el mundo.

La campaña se estructuró en bloques, conceptos afines al viaje de un congresista turístico: La ciudad, transportes, espacios de eventos, hospedaje, ocio y gastronomía. “Piensa en Zaragoza”, en inglés para el mercado extranjero “#thinkzaragoza”. De alguna manera se ha intentado reflejar la ciudad en su totalidad y no sólo las zonas que son más conocidas, porque está claro que Zaragoza es mucho más grande, rica, y diversa que lo visto en campañas anteriores.

La presentación al margen del vídeo contempla estos bloques y además, la ciudad de Zaragoza subdividida en zonas, rincones de la ciudad dignas de conocer por un visitante extranjero.

Si hace dos meses más o menos viste un drone volar por el Ebro, fuimos nosotros, en compañía de Delsat empresa de vuelo de drones en Aragón. Comenté los planos que buscaba, cómo los quería y los grabamos. Hay muchos más planos de Zaragoza desde el aire y espero que pronto salgan a la luz. También han quedado infinidad de planos de Zaragoza en el tintero que me encantaría hacer público, y espero hacerlo, porque Zaragoza es preciosa, más de lo que muchos piensan. Excepto playa, no tiene que envidiar nada a otras ciudades. 🙂

Lo dicho! A compartir! 😉

AC Fotografía Aragón Curate Video

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *