Es reconfortante echar la vista atrás, y rápidamente comprender lo que ha dado de sí el año 2013, extinto ya.

En mi caso, a pesar de la crisis, ha sido un año formidable de Proyectos y creatividad total en Vídeo y Fotografía, y ojalá el 2014 sea igual de entretenido. Depende de ti  😉

Algunos me han preguntado ¿qué es eso de ShowReel?  Las Agencias de Diseño, Foto, o Vídeo suelen hacer un resumen de lo que fue su año en trabajo y proyectos. Eso es lo que significa ShowReel, término inglés, un resumen de lo hecho en un espacio de tiempo.

El objetivo del ShowReel es mostrar de un plumazo las capacidades de la Agencia, su nivel de creatividad, su destreza en variedad de proyectos.

Normalmente los ShowReel suelen ser súper dinámicos y con una música propia de los salones de baile. Yo he optado por un ritmo más tranquilo y suave, una aproximación al estado de ánimo que me produce hacer vídeos, un entretenimiento, un disfrute de la imagen en bruto y luego editada.

Como se trata de un resumen, es imposible que estén todos los clientes o todas las escenas posibles de una gran biblioteca. Así que rapidito he realizado este ShowReel para disfrute de ustedes.

¿Cuentas conmigo para el 2014? Gracias! 🙂

Historias de Clientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *