De vez en cuando la oficina de Zaragoza Congreso organiza reuniones para que empresas relacionas con el turismo y otras disciplinas, interactúen entre sí, en una suerte de comuna de oportunidades comerciales, o como otros lo llaman: Networking, por eso del trabajo en la red y en red, colaboración, tender puentes.

No diré “la última vez” sino “una vez”, ocurrió en el Hotel Diagonal Plaza, un Chefworking, no porque todas las empresas asistentes fuésemos del gremio de la alimentación, sino porque de una manera innovadora y entretenida la reunión no solo sirvió para conocer otras empresas interesadas en la fotografía de calidad y el videomarketing, productos ecológicos y  organización de eventos, temas relacionados con china y otros de seguridad, sino para hacer un postre con chocolate y frutas. Curioso, ¿verdad?

Así que, además de que las empresas se conociesen e intercambiasen tarjetas, todos pasamos una mañana muy agradable tomando un café, comiendo pastas,  jugando a la silla, y al final, sacar a competir al pequeño Chef que todos llevamos dentro.

Mis disculpas por no acordarme del nombre del amabilísimo chef que hizo además funciones de “animador”, muy majo. Así, cogimos láminas de chocolate, sirope, frutas, e hicimos un postre al estilo “alta cocina”, o eso parecía. Ganó Natalia de Zaragoza Servicio con un adosado chalet de chocolate, ingenioso, desde luego.

Mis agradecimiento a los organizadores, Hotel Diagonal Plaza y a la Oficina de Congresos de Zaragoza. Y mi saludo especial a los asistentes, de los cuáles a alguno conocía y a otros no, pero que seguro haremos grandes cosas juntos. ¿Los conoces?

EMPRESAS ASISTENTES

Zaragoza Servicios

Tráfico de Publicidad

Museo del Origami

El Plata Club

Floristería Valentina

La Jamonería

Palafox Hoteles

Puerto Venecia

HT Publicidad

Acantho Ideas&Cultures

Zaragusta

Contamicro

Socie Tic Business Online

Tecnología, Seguridad y Vigilancia

Enclave China

Events el Cobertizo

Bioselecta Worldwide

A la carta, Gastromarketing

Expertus Asociados

Simón Aranda, fotografía

Eventos Role

Market Real

y un servidor, 🙂

Eventos

2 Replies to “Reunión de Empresas en Hotel Diagonal Plaza”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *