¿Quieres comprar fotos? Tenemos una pequeña tienda que irá creciendo en stock de fotos! Si no la encuentras, pídela! ;)

Quién es AC

Quién es AC

Todo tiene un principio, un desarrollo, y un final. Conóceme, y espero que al final colaboremos juntos.

Breve Historia

Cuando algo aparece o comienza, suele ser el principio. Todo empezó en la Habana.

La poesía forma parte de mi vida desde los 17 años, escriba o no, llevo conmigo frases y conjunciones de palabras que me ilustran hechos reales e imaginarios. Estudié en la Habana un año de creación literaria con escritores de gran prestigio como Amir Valle, El Chino, Orlando Luis, Jaad, Eduardo Galeano, y tantos otros como sílabas tiene un párrafo. Puedes comprobar mi literatura en Papelbit.com. Publiqué mi primer libro de Poesía en 2004 con Bubok, y colaboré con cuentos en otras publicaciones. Ya por entonces, la revolución de los Blogs comenzaba.

Luego me gradué de Ingeniería Industrial en 1995, título homologado en España, país de mi suerte y casa, ya por fuerza del amor a Zaragoza y Aragón, y claro, a mi amor maño convertido en familia de tres, niña intermedia como los ojos mismos.

Soy fotógrafo autodidacta como el 80% de los grandes fotógrafos del siglo XX, cosa que no significa que sea grande, pero sé que me voy convirtiendo en el mejor, sé que puedo hacer fotos hermosas para cualquier concepto, cualquier proyecto de empresa, con ingenio, flexibilidad, y capacidad de interpretación. Puedes comprobar mi trabajo fotográfico en este mismo sitio, y en mi sitio www.acrey.es.

De la foto al vídeo, como quien busca otros medios de creación, otros lenguajes porque todo parece poco, y todavía queda mucho por aprender. Fanático al cine, no podía hacer vídeos sin que semejasen la textura cinemática y la capacidad de narración que tiene la gran pantalla. Es otra cosa. Y eso me gusta. De la misma forma, sé que puedo interpretar tu empresa y tu producto para producir ciertamente Arte, narrar, contar de una manera entretenida y bella lo mejor de tu organización.

¿Qué es Marketing sino imaginar una cápsula con contenido único que comunique un mensaje adaptado para alguien, para todos? Pues eso, me imagino en tu empresa creando inimaginables contenidos, pensando una estrategia tal que desarme al contrario. Como en ajedrez.

¿Quién es AC? Un librepensador, una errata de los convencionalismos, un creador incesante porque siempre el siguiente vídeo, la próxima foto, sea mejor.

Algunos ejemplos

Algunos trabajos realizados en Vídeo, Fotografía, Marketing, y Sitios Web, para empresas de varios sectores.

Cambia la imagen de tu Empresa con Vídeos y Fotos relevantes

Sólo hay una manera de averiguarlo. Escoge el camino dónde sientes que todo empieza a cambiar. AC "Amaury Cabrera" estará contigo.