Por circunstancias de la vida he tenido la oportunidad de asistir al Evento breve, pero emotivo, de la nueva imagen corporativa del Instituto Tecnológico de Aragón.

Tocaba ya el turno a la presentación oficial de la nueva imagen del ITA frente a sus clientes, alma y corazón de toda empresa viable. Y el ITA, en más de 25 años de vida, ha dado muestras innumerables de viabilidad e innovación tecnológica, ayudando y contribuyendo al crecimiento de las empresas de Aragón.

Galería de Autoridades

Pero, como dijo el consejero Arturo Aliaga de la Diputación General de Aragón, ya hay países clientes del ITA alrededor del mundo.

La nueva imagen refuerza la idea de crecimiento y avance de la Innovación al simular un juego creativo de las letras, espacios, y alternancia hacia la cumbre, subir, crecer, andar una escalera. Así que, ¡subamos la escalera de la Innovación y el trabajo bien hecho!

GALERÍA DE creatividades

En un mundo cada vez más tecnológico no cabe otra alternativa que apostar fuertemente por la innovación, la creatividad, el trabajo, la colaboración entre empresas y clientes, hasta borrar acaso las fronteras puras económicas para fraguar amistad y alianzas.

He aquí algunas fotos de un Evento casual, y perdurable.

GALERÍA DE gentes