He tenido la oportunidad de asistir a la entrega de Premios Corona de Aragón de la Asociación Regional de Autónomos de Aragón (AREA), de la mano del Grupo Hierros Alfonso.

Siempre es positivo compartir la satisfacción de los premiados, se crea en la sala cierta atmósfera de positivismo, aunque la mayoría de los asistentes no reciban premios. Se trata de la empatía que produce ver a otros felices, y más cuando los premiados agradecen con sinceridad y humildad, por muy importantes o reconocidos que fuesen.

AREA premia cada año a los aragoneses que llevan a todas partes esta tierra maña en su corazón, y que además lo demuestren en sus ámbitos de trabajo.

El Premio Corona de Aragón gratifica el trabajo individual de las personas aragonesas. Por ejemplo, premia la trayectoria de una de las empresas familiares más importantes en esta Comunidad como Hierros Alfonso, hasta la aportación que hace el cantante Daniel Zuera, extriunfito del famoso programa Operación Triunfo de Televisión Española.

Resumen de los Premios en esta edición:

* Grupo Hierros Alfonso, fundadora Dolores López.

* Grupo Hospitalario Quirón, consejera delegada María Cordón.

* Director general del Grupo Zeta, Miguel Ángel Liso.

* Responsable de Doctoralia, Frederick Llordachs.

* Cantante, Daniel Zueras.

* Gerente de AR Imagen, Ana Remírez.

* Mención Especial a la periodista y presentadora, Maite Salvador.

El acto estuvo presidido por Roberto Lagunas, presidente de AREA, quién se esforzó en disminuir la sobriedad de este tipo de actos, con cierto aire desenfadado y natural, para hacerlo más ameno y cercano.

Opinion & Tips

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *