La Cámara de Comercio de Zaragoza se ha planteado conocer qué hace que una tienda tradicional sea un elemento diferenciador.

Acerca del Proyecto La Tienda Extendida

La Tienda Extendida es un proyecto desarrollado por la Cámara de Comercio de Zaragoza, con el objetivo de promover y dar a conocer las buenas prácticas en comercio de proximidad, comercios tradicionales de toda la vida, en nombre de esos emprendedores que a veces por intuición, otras por conocimiento, hacen de su tienda un lugar diferente y de éxito.
La Cámara de Comercio de Zaragoza se ha planteado conocer qué hace que una tienda tradicional sea un elemento diferenciador en el tejido de económico de una ciudad como Zaragoza, cuáles son las claves, y si podemos hacer que otras tiendas conozcan qué se puede hacer mejor para sobrevivir como negocio. AC Media tiene el placer colaborar con la Cámara en este proyecto comenzado en 2018, y con continuidad en 2019.

Más fotos

En el mismo centro de Zaragoza, por el tubo, Kabuky se deja querer. Allí mismo se hizo el evento-entrevista para conocer los entresijos de la tienda. Más adelante publicaremos el vídeo resumen del evento. De momento, estas fotos.