Producción nuevo vídeo corporativo de Itainnova

Itainnova Vídeo Corporativo

El Instituto Tecnológico de Aragón desarrolla proyectos de investigación tecnológica en colaboración con grandes y medianas empresas de Aragón y de Europa.

Basado en experiencias anteriores de Itainnova, y en colaboración con el departamento de Marketing, hemos pensado conjuntamente el desarrollo de la idea de este nuevo vídeo corporativo de Itainnova.

El Instituto Tecnológico de Aragón, llamado hace unos años Itainnova, desarrolla numerosos proyectos de investigación tecnológica en colaboración directa con sus clientes, grandes y medianas empresas de Aragón y de Europa.

Itainnova Vídeo Corporativo

El Instituto está preparado con la tecnología más puntera para la investigación como es el caso de la Cámara Anecoica, elemento claramente visible y seña de la inversión que Itainnova realiza año tras año.

Las empresas son la razón de ser de Itainnova, o lo que es lo mismo, el Instituto es el mejor socio posible de las empresas que busquen innovación y desarrollo de nuevos productos y procesos. Por ejemplo, ya Itainnova ha creado dependencias específicas para Inteligencia Artificial o Blockchain.

Es por eso que este nuevo vídeo pone el foco en esa percepción que tiene el cliente sobre Itainnova, porqué cuentan con el Instituto para desarrollar sus ideas más innovadoras, cómo es la relación con la entidad, cómo se trabaja, qué hace que se piense en Itainnova cómo partner de las nuevas ideas.

Estamos en proceso de producción, y esperamos más adelante poder mostrar el resultado.