Como sabes, y si no lo sabes te voy informando, este año 2017 he cambiado totalmente a mi Marca AC “Amaury Cabrera” con nueva web, que por cierto me encanta. Es una web con unas posibilidades de creación de contenidos increíbles, y lo que más me gusta, contenidos visuales apoyados en la presentación de fotografías de una manera limpia y elegante.

En el menú “arriba” hay una serie de páginas que puedes ir mirando para comprobar mi trabajo, entre ellas una nueva página llamada “Fotografía de Eventos” para que cumpla la misión de mostrar rápidamente una serie de fotos de eventos, estilos, conceptos, realizadas en el último año en la categoría de evento. De esta manera, los clientes interesados pueden entender mejor mi forma de trabajar. Entre estilos, fotos de los famosos “Photocall”, espacios, detalles de eventos, gastronomía de eventos, etc.

Pero creo este post, porque además, me gusta compartir mis contenidos viejos “intemporales” para que los nuevos visitantes de la web o en redes sociales puedan leerlos, o volver a leerlos, cosa que no sucede con las “páginas”. En wordpress compartir páginas no es igual que compartir posts. De hecho, siempre hay forma y podría, pero no quiero compartir páginas que por regla general tienen contenidos estáticos, empresariales, y pueden provocar rechazo en quiénes siguen este blog.

Por todo esto creo que este post, y espero te guste mi trabajo de fotografía de evento! 🙂 Un saludo!

Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *