Por qué AC Producciones

Nuestra Honda es la Inteligencia, y la Piedra nuestros Contenidos.

Siempre pasa igual, en un mercado súpercompetitivo, todo el mundo vende y hace lo mismo. O eso parece. Nosotros creemos tanto en lo que hacemos, tenemos tanta pasión, que no nos preocupa el óceano rojo.  Tú decides. El mercado del vídeo nosotros no lo vemos como un mercado, sino como un estado físico imprescindible para las empresas de hoy y de mañana.

El vídeo con calidad y buenos argumentos es tan potente desde el punto de vista expresivo que parece difícil que vaya a menos. Al contrario. El mercado del vídeo seguirá creciendo cada vez más. Producir vídeos es tan infinito como existan ideas que contar, argumentos de productos que mostrar, clientes que convencer con los beneficios de tu empresa. Piensa cualquier cosa y haremos el vídeo que narre esa idea.

Tú decides. Simplemente navega por este sitio. Lo hemos construido desde un sentimiento de Arte y placer. Nos gustan las cosas bonitas, los trabajos emocionales.

Trabajamos en vídeo con empresas pequeñas y grandes, entidades y organismos públicos. Producimos vídeos corporativos, vídeos de productos, vídeos documentales, vídeos de formación, videoclips para músicos y cantantes, vídeos para Intranet corporativas, gestionamos canales de Youtube.

Por supuesto trabajamos con Drones, Cámaras 360º y todo tipo de dispositivos de movimientos de cámara para un resultado verdaderamente profesional.

En Fotografía, mismos conceptos y parámetros, pero con un sentido de autor, fotografía artistica aún para ambientes industriales. Por ejemplo el 90% de las fotos de este sitio son auténticas y originales, no de librerías, todas realizadas por AC.

¿Cómo podemos mejorar la imagen de tu empresa en Internet? Tú decides.

Cómo lo hacemos

Nos reunimos, y creamos el Guión como pauta de los siguientes pasos de grabación. ¿Qué queremos narrar? ¿Sobre qué? ¿Por qué? Selección de localizaciones que respondan a la idea del guión. Selección de Actores de ser necesario para vídeos publicitarios, documentales, o corporativos. Selección de Voz en Off en varios idiomas. Selección opción Subtítulos varios idioma. Selección de Vestuario según la historia. Selección de equipos de grabación, cámaras y lentes para cada plano específico del Guión, para cada momento narrativo de la historia. Estimación de planes de tiempo de grabación, días, personal, y dietas.

Uso definitivo de cámaras y lentes varias, según plano y guión. Vídeo 4k a 100mb/seg, que significa una calidad asombrosa a la vez que aumenta su tamaño en el disco duro por 5. Uso de Workstation de última tecnología para mover con fluidez vídeos 4K, o vídeos 360º. Uso de set de luces para una correcta iluminación, aún de día. Uso de Micrófonos profesionales para cada ambiente, exterior, interior, entrevista. Tecnología de grabación 4K, Full HD, HD, según proyecto. Tecnología de grabación con Drones, con Garantías legales y seguros de vuelo. Tecnología de grabación 360º. Tecnología de grabación bajo agua. Uso de dispositivos profesionales de movimiento de cámara para lograr planos estabilizados y creativos.

Organización y etiquetado de los clips brutos según transcurre la historia planteada. Selección de tomas positivas, no todo vale. Montaje y edición en la línea de tiempo de los sofwares de vídeos. Montaje y edición de Sonidos y Efectos. Selección y montaje de música, generalmente comprada con legalidad y derechos de reproducción, o en su defecto, con reconocimiento explícito al autor de la obra. Todos aportamos nuestro trabajo para un producto visual memorable. Corrección de Color, fundamental para ayudar en la narración de la historia y vincular aún más el vídeo con tu público objetivo. Entrega de calidades; Cine Gran Pantalla, Vídeo 4K, Full HD, HD, versiones para Internet y Televisión.

Preproducción

Escuchamos con detalle lo que tu empresa tiene en mente. Lo analizamos y proponemos ideas. Luego dimensionamos el Proyecto en equipos técnicos, personas, y tiempo de ejecución. Pero si hay algo importante eso es escribir una historia. No importa si es un producto, un servicio, o una empresa.

Producción

Las ideas del proyecto condicionan la manera en que se afronta. Los días señalados empezamos a grabar con todo nuestro material técnico, cámaras, lentes, dispositivos de movimiento de cámara, micrófonos… Todo en propiedad, no alquilado. Esto implica rapidez y calidad, porque conocemos bien lo que hacemos.

Postproducción

Editar es un Arte. Nos esforzamos considerablemente en lograr un montaje perfecto según la historia que debemos contar. Además, mejoramos o recreamos el color con el software profesional Davinci Resolve utilizado en las megas producciones de Holywood. Cuidamos el sonido, la voz en off, y añadimos música legal comprada con reconocimiento siempre a su autor.

AC Producciones desde Zaragoza creando estrategias en Marketing de Contenidos, vídeos, fotografías e historias que aumentan la identidad de Marca, comprometidos con la calidad, la cultura, y el Contenido emocional.