Te preguntarás, ¿pero qué hacen los integrantes de la oficina de Zaragoza Congreso en los trajines de una parrillada en el Camping municipal de la ciudad? Pues eso. Compartir visiones culinarias al estilo más español, con la excusa de reunirnos, conocernos, y aportar ideas para el turismo de congreso en Zaragoza.

Por otro lado, fue también una excusa para presentar al nuevo director de Zaragoza Turismo, el Sr. Enrique, a  quién deseamos un gran legado de muchos años al frente del turismo en la ciudad. En general, entre todos los que tenemos un incuestionable entusiasmo por la ciudad de Zaragoza, ganas de hacer, y energía para poner la ciudad a la vanguardia del Turismo Nacional e Internacional.

No pensaba ir por trabajo, pero Cristina me llamó, me hipnotizó y acudí como suele ser habitual, aunque fuese tarde. Por eso unas pocos fotos que atestiguan que no hay mejor época que el verano para pasar un buen rato entre amigos empresarios, y los amigos calenticos de la parrilla.

Quiero agradecer a Unai, Gerente del Camping de Zaragoza, por convertirse en sede transitoria de este Profit, y por su hospitalidad a prueba de hogueras.

Sabemos que todos los Profits, reuniones de los socios de la oficina, no serán exactamente iguales, pero este sin dudas, estaba riquísimo.

Gracias Unai!

Click y mira otras reuniones de Zaragoza Congreso por la ciudad.

Eventos Opinion & Tips