NYXELL, nueva APP que revolucionará el acceso al ocio nocturno, fue la empresa ganadora del premio VI Generando Futuro, celebrado en el auditorio del Caixa Forum en Zaragoza.

Los promotores de la aplicación para realizar pagos instantáneos, comprar entradas para las salas de ocio y discotecas, son 4 chicos muy jóvenes, Guillermo Alonso, Javier Castaño, Jorge García, y Asier Isasi.

La idea de la APP Nyxell es ayudar a los promotores de salas de ocio en la venta de entradas, cuantificar con BIG DATA todas las entradas de datos que recoje la aplicación, y facilitar la entrada a las salas de ocio al público de manera que se evitarían las colas, y las aglomeraciones.

Ahora el gerente de la sala podría controlar y estudiar su mercado con sólo mirar los datos que entrega la App como horario de mayor afluencia, target de público asistente, estadísticas en tiempo real de compra, y muchísimos datos más que entran en la zona secreta de App.

Nyxell tiene previsto su ampliación en toda España en breve, sólo necesitan el pistoletazo de salida con todos los servicios que aporta la asociación Generando Futuro, una asociación de empresas sin ánimo de lucro, acaso tan sólo el ánimo de fomentar la creación de mejores empresas en Aragón.

En años anteriores Generando Futuro ha contribuido al éxito palpable de empresas como Beonchip y Newfood Development, entre otras. (ver la página web de GF para más información y aplicar al nuevo premio de 2018 cuando estén disponibles las bases)

Caixa Forum Zaragoza acogió el acto de la entrega del premio, con la participación especial de la artista aragonesa Eva Armisén.

Eva charló un ratico con el público sobre Arte y Emprendimiento desde su propia visión y experiencia. En otras cosas dijo: “ Reconocer la belleza de lo que hacen los demás me ayuda a trabajar mejor y a sentirme más feliz ” “Compartir generosamente lo que sabes siempre acaba ayudándote a avanzar”.

El modestísimo acto de Generando Futuro en el Caixa Forum contó con más de 150 participantes, entre ellos D. Luis Lanaspa “Director General de Economía del Gobierno de Aragón”, Ignacio Zarazaga “Director General de Función Pública del Gobierno de Aragón” y D. Ramón Tejedor “Director del Instituto Aragonés de Fomento”, que fueron los encargados de entregar los diplomas a los finalistas.

La presidenta de la asociación GF Dª Olga Pueyo, entregó el premio ganador a Nyxell. Carmen Urbano condujo el acto, dónde además se entregaron diplomas de reconocimiento a los finalistas Dixit, una App para aprender inglés hablando, y Escape Caraban, juegos de escape en una carabana por España.

Hasta aquí lo que dio de sí la entrega del VI Premio Generando Futuro, una asociación de la que formo parte aportando el vídeo corporativo.

Mantente en contacto para cuando lancemos la próxima convocatoria.

Aragón Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *