Sabrás que la empresa Newfood ganó el premio Generando Futuro, asociación de empresas altruistas que premian con sus servicios a la idea emprendedora que aporte valor a la sociedad, y tenga visos de comenzar ya su actividad, lo que, para ello, los servicios de los socios son imprescindibles.

El acto oficial tuvo lugar en el hermoso escenario del Museo Pablo Gargallo, un salón discreto y acogedor, con casi cien asistentes entre empresarios y autoridades, como la consejera de economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón.

Newfood, la empresa ganadora GF2016, es una spin off de la Universidad de Zaragoza dedicada a la investigación y desarrollo de nuevos alimentos, las posibilidades de crear alimentos ingeniosos y pensados para mejorar la salud de las personas son ilusionantes. También lo es la previsión de crear nuevos puestos de trabajo con la prometedora evolución de la empresa.

AC “Amaury Cabrera” como en otras ediciones, creará el vídeo corporativo de Newfood. Seguro que entrevistaremos a Marta Moniente líder de Newfood en compañía de sus socios Alexis Villaverde y Rafael Pagán, como hicimos con Beonchip, empresa ganadora de Generando Futuro 2015.

En esta edición quedó finalista el proyecto personal Little Pi de la pintora María Pilar Tejedo, quién pretende aplicar su arte a los objetos cotidianos como soporte publicitario, objetos que se comercializarán online para todo el mundo.

También, Lastfood, proyecto liderado por Alberto Rodríguez, proyecto que estima comercializar los excedentes de comida de los restaurantes a un precio económico para el público.

Repasamos los ganadores de otras ediciones de Generando Futuro:

Aularium, plataforma de comunicación para centros educativos.
Baturricos, tienda online de ropa tradicional para niños.
Cellider, biotecnología y regeneración de células madre.
Aeronort UAV, servicios de drones profesionales.
Beonchip, desarrollo de dispositivos para el cultivo celular en laboratorios.

Generando Futuro, no premia en metálico al mejor proyecto que se presente a la convocatoria, sino con servicios como estos en el primer año de vida de la empresa:

Oficina virtual, secretariado y notaría: a cargo del Centro de Negocios Los Sitios.
Gabinete de Comunicación: a cargo de AR Imagen de Empresa.
Comunicación Digital e Imagen Corporativa: e_media
Asesoría Fiscal, Laboral y Contable: Yovoy Asesores
Asesor Jurídico: Globalia Abogados.
Diseño de Página Web: Memorandum Multimedia
Pólizas de Seguros: Aragón Siglo XXII
Imprenta: Sistemas de Impresión Industrias Gráficas.
Estratégicas de Internacionalización: Cominton Asesoría Internacional.
Vídeo y fotografía: Amaury Cabrera.
Tutorización de proyecto: Carlos Martínez Soler.
Creación, gestión o mantenimiento de redes sociales: Grupo ABMH
Consultoría y adaptación a la LOPD y LSSI: Audidat Zaragoza.

Como socio integrante de Generando Futuro es un privilegio estar a la cabeza del desarrollo empresarial en Aragón y contribuir con mi trabajo, así como el de todos los socios, a crear empresas, ilusionar, y generar, cómo no, “Futuro”.

Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *