Habrás notado hace un par de meses que el nombre de Negocy Cinema Shot va desapareciendo poco a poco en favor de Amaury Cabrera. ¿Por qué? Debía este post para que sirva de aclaración y que he hecho esperar para que sea el primero de 2017.

Pues hace dos meses justo en una charla con Isabel Guerrero y otros conocidos se habló del tema de los nombres y las Marcas, y en esa conversación, formación diría yo con todos sus argumentos, me hicieron ver que mi nombre era más fuerte que el nombre comercial de una empresa bajo el cual venía realizando toda mi actividad empresarial en videomarketing y fotografía. Era curioso.

Puesto sobre la mesa las cosas que hago, y la forma en que las hago, era obvio que Amaury era el creador, decían, y que Negocy era un poco más impersonal.

La decisión de cambiar de Marca o nombre de mi actividad conllevaba el riesgo de perder un posicionamiento en Internet, y perder una referencia para bien o para mal, ante los ojos de quienes me conocían. Por eso, a pesar de que la idea era actractiva y sonaba a resurgimiento, pregunté a muchas personas más.

 

Efectivamente. A pesar de conocer el nombre Negocy, les llegaba más la persona, quién soy, por los mismos argumentos de antes. Sabían que puedo hacer vídeos y fotografías, y sobretodo, que lo hago con un particular criterio estético que raya la poesía y el sentimiento.

Así que me decidí a cambiar de Negocy a Amaury Cabrera, apenas un nombre que resume lo que siempre he hecho para clientes y personas, crear, imaginar contenidos, y hacerlos realidad.

Siempre todos los cambios se hacen con la mejor de las voluntades y la misma ilusión del primer día.

Comparto con vosotros, logos y demás conceptos de imagen. Cualquier opinión, por supuesto. ¿Nos vemos pronto?

 

Opinion & Tips

0 Replies to “Negocy es Amaury Cabrera, o viceversa”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *