Me invitaron al Plata justo por una celebración extraoficial, extracontemporánea, previa solicitud de fotografiar lo más In de la noche zaragozana. Una oportunidad de oro en la noche más oscura solo iluminada por los colores del más que famoso Cabaret Plata, el local nocturno de las picarescas historias que re-inventó el premiado director Bigas Luna en el año 2008.

Hay fotos que me gustaría entregar a quiénes en ellas aparecen y de las que desconozco sus nombres, o forma de contactar. Por eso publico este post, para que se pongan en contacto.

He respetado al máximo el anonimato de los profesionales del Plata para evitar suspicacias y malos entendidos. Mi trabajo consiste en crear estampas creativas de la realidad, no en calcar la realidad misma sin nada que emocione. Por esto también, he decidido publicar estas fotos, porque merecen la pena, y porque el Plata como espacio cultural desde el año 1920 merece reconocimiento internacional.

El Cabaret Plata mezcla erotismo, música electrónica, Dj, cenas, espectáculo de orquestas, y las historias que se tejen entre bambalinas contadas al público con humor y energía.

El Plata destapa o muestra lo sexy que todos llévanos dentro, aunque cueste creerlo, y que la sociedad, tabúes y modales, contienen en el día a día. Y por eso gusta, por eso entretiene y forma parte de las necesidades más básicas de la gente. El Plata es arte, es cultura.

AC Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *