Ya es viral el vídeo japonés de publicidad que hace que los bebés dejen de llorar. El vídeo habla de un alimento para niños, orientado para las mamás, pero efectivo en un 96.2% de bebés que lloran.

La empresa de dulces que hace la campaña se llama “Lotte”. El producto en venta es un dulce de leche llamado “Cafuca”. Y el experto que diseñó la melodía para bebés se llama “Fukui”.

Investigadores japoneses han estudiado la reacción del vídeo en bebés, analizado su melodía, y la conclusión es que el 96.2% de los bebés dejan llorar porque la música capta su atención de inmediato. La melodía utiliza sonidos de percusión y xilofón, que se sabe estimulan a los bebés, en un rango de 6000 a 7000 Hertz.

Fukui, con su melodía, estimula los reflejos de orientación de los bebés. Ha puesto toda su experiencia en producción musical para niños con una canción inusual por su efectividad.

¿Qué podemos aprender de esta campaña de Marketing?

* El vídeo vuelve a demostrar su fuerza cuando se hace a conciencia, uniendo recursos, experiencia, y una cuidada planificación.

* Colgar contenidos de calidad de tu empresa, en tu web, o redes sociales, abre las puertas al tráfico mundial y al reconocimiento de un trabajo bien hecho.

* Conseguir el éxito requiere inversión en recursos y expertos que saben lo que hacen. La alternativa asequible a la mayoría de Pymes y Autónomos es apostar por quién transmita ilusión, creatividad, y dedicación.

Curate Video & Films

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *