UPDATE: “Fuendetodos” va con “S” 🙂 🙂 Disculpad!

El Ayuntamiento de Fuendetodos, pueblo de Aragón y casa natal del famoso pintor Goya, nos contrató para realizar un vídeo promocional del pueblo. Ciertamente, Fuendetodo es mucho más que Goya.

El trabajo se planteó en equipo con Jesús Carabias, Sara Abecia Grasa, Rodrigo Moreno Rojas, Laura Liñán Cidraque, Patri Acetapeierreoceta, Santy Montega, y los mismos habitantes del pueblo. Coincidió que en esos días Fuendetodos tenía un megaevento para construir un muro de chocolate record guinness.

Estuvimos viajando a Fuendetodos 4 domingos seguidos para grabar este vídeo, hasta que se ponía el sol. Lo complicado de una grabación así es hacer coincidir las mismas luces en cada jornada de grabación por la lógica del sol y el clima. De hecho, en la escena del caballo, tuvimos la suerte de aprovechar una mínima ventana de sol porque acto seguido la niebla cubrió toda la zona y no se veía a un palmo de distancia.

En producciones de varios días y en exteriores hay que cuidar mucho la logística y el clima. Llamar al señor de los caballos, con los animales, y no haber podido grabar hubiese sido engorroso desde todo punto de vista. Ese es uno de los trabajos del apartado de Producción.

Resultado (vídeo editado por J.Carabias)

Gracias a todos!! Equipazo!! 🙂 🙂 Vídeo emulado en Súper16mm con Filmconverter.

 

AC Fotografía

0 Replies to “Making Of Fuendetodos Vídeo Promocional”

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *