Camino Natural de la Hoya de Huesca.

Aragón es un paraíso para el turismo y la aventura de vivir la naturaleza. Entre los incontables caminos que puedes hacer de pueblo en pueblo, hay uno particularmente interesante que se llama el “Camino Natural de la Hoya de Huesca” que empieza en el mismo pueblo de Agüero y llega hasta el salto de Roldán, o quizás más lejos, atravesando toda Huesca.

Esta galería de fotos de naturaleza es una mirada cercana al campo, primerísimos planos en corta profundidad de campo, que demuestra una cosa: “La agricultura, el campo, la naturaleza, es tan bonita como queramos verla”.

Reino de los Mallos.

Reino de los Mallos en Huesca, porque los principales pueblos de la zona todos tienen algo en común, unas formaciones rocosas gigantes a los que llaman Mallos.

Reino porque en la antigüedad ciertamente la reina Berta reinó, poco, pero reinó con el beneplácito de los primeros reyes de Aragón, entre ellos el Rey Pedro I de Aragón, cónyuge.

agriculturacamponaturaleza

Frutos del Campo

Bayas dónde vayas en Aragón, eso seguro. También muchísimo Romero que huele súperbien, Olivos centenarios, y Madroños en abundancia.

De hecho, en el Reino de los Mallos hay varias rutas para caminar llamadas “Rutas de los Madroños”, esas frutas rojas con pinchos que no pinchan, muy dulces, y que según las abuelas, emborrachan si comes mucho.

Campos de Aragón

Bueno, simplemente esto es un vistazo de todo el potencial visual de Aragón. Subscríbete a la Newsletter y recibe en tu email los últimos post con fotos como estas. O déjanos tu opinión, consulta, o cualquier cosa que quieras decirnos.

Turismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *