Les presento a Mar Extremera, psicóloga que atiende en Zaragoza problemas de ansiedad, problemas infantiles, de parejas, y muchas otras terapias de su profesión que espero no necesitar. ¡Pero quién sabe!

Mar Extremara Sánchez, en realidad se llamaba Sánchez Extremera, pero dentro de su visión de empresa decidió cambiar el orden de sus apellidos para aumentar la relevancia de su centro de psicología.

Por otro lado, contrató a Negocy Cinema Shot su nuevo sitio web, completo, o con llave en mano como nos gusta decir. No sólo página web, sino también Vídeo y Fotografía de alta calidad para ilustrar y ambientar su sitio.Ya sabemos que Sánchez es tan común que pasa desapercibido y tiene poco interés, así que Mar, como los artistas, buscó el mejor nombre posible para el Marketing de su clínica. Además, a su vez solucionó otro interés de su familia como salvar un apellido tan poco frecuente: Extremera, para cuando lleguen los niños.

Nuestro concepto de sitio web huye de las fotos poco personales, frías y distantes, y en cambio potenciamos la imagen del cliente con una galería de fotos, y si lo requiere hasta con un vídeo también cercano y claro.

Mar Extremera y su equipo son personas humanas que entienden los problemas de los demás, y hacen cuánto esté en su mano para ayudarles. Sabemos que son tiempos difíciles, y los casos de ansiedad y de parejas se disparan.

Hoy muchos en España emprenden sus propios negocios imbuidos por la inercia de la situación de desempleo y las políticas del gobierno  que incitan y promueven el autoempleo.  ¿Pero cuántos serían capaces de cambiar sus apellidos o su nombre, o piensan con serenidad el Marketing de su futuro proyecto?

Dicho de otra manera. ¿Cuántos emprendedores como la Psicóloga Mar Extremera arriesgan todo por hacer las cosas bien desde el principio?

Para el éxito de todo proyecto es fundamental la buena sintonía entre empresa y cliente. Cuando Mar me contó la curiosidad de su apellido, le pedí permiso para escribir sobre ello. De otra manera no podría afrontar algo tan privado.

Y he aquí el post sobre cómo alguien es capaz de cambiar su nombre por el éxito de su empresa.

Historias de Clientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *