Comparto en mi blog bajo la categoría “Selección de Vídeos Web” aquellos vídeos que se salen de la normalidad y tienen algo realmente que contar.

Para nadie es un secreto la eterna competencia entre Microsoft .Net y Java, de Oracle, para crear soluciones informáticas para todo tipo de proyectos Web, de manera fácil y sencilla.

Este vídeo es súper ingenioso por la historia que cuenta imitando un trailer de cine de una hipotética película. Hasta los créditos, nombres de los actores, ironizan cómicamente directores y actores reales. Los conocidos sonidos de Windows dan forma burlona a este gracioso vídeo.

Cuando veo ideas como estas de inmediato imagino el proceso de creación para lograr sorprender con una gran solución. Imagino a un equipo preparado apuntando ideas en una pizarra, haremos un trailer, contaremos una pelicula, la historia es Java para Siempre, dejaremos claro que Java es mejor que Microsoft .Net, usaremos los sonidos de Windows, y así hasta completar un esquema posible de ideas. Luego, la producción, el guión, pero eso es otro post. 😉

Curate Video & Films

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *