Incoeval

Un grupo de consultores un día se unió y fundaron Incoeval Consultores. La experiencia y la formación como profesionales independientes de todos ellos, da pie a un estilo de consultoría artesanal, muy cercana al cliente. El conocimiento atesorado en muchos años, los sitúa en el ámbito de la investigación y agricultura, como consultores especializados en esos campos.

No hace mucho tenían la necesidad de remodelar su web con los estándares visuales de hoy, y AC Media contribuyó con un par de sesiones de fotos. El objetivo: capturar la cercanía y naturalidad de Incoeval, a través de sus consultores, de la misma manera que ellos atienden a sus clientes, cercanos, y naturales.

sesiones de fotos en empresas

Team

Como sesión de fotos muchas veces echamos manos de varios conceptos que reflejen a la empresa. En este caso hablamos, o vemos al equipo. Cómo son, qué transmiten.

Entorno

Una empresa como Incoeval necesita de oficinas, o centro de negocios. En este caso, están en el World Trade Center de Zaragoza en uno de sus últimos pisos. Y desde allí la ciudad de Zaragoza se ve diferente.

Oficinas

El lugar de trabajo, las oficinas, cómo son. En Incoeval, son unos espacios de trabajo amplios y luminosos, a tono con la jovialidad y profesionalidad de la empresa y sus integrantes. Espacios para reuniones con clientes. Uso de tecnología y grandes pantallas para vídeos y presentaciones.

Eventos

Una empresa como Incoeval necesita crear eventos para compartir información con sus clientes y empresas relacionadas con la Consultoría. Muchas veces en el mismo World Trade Center de Zaragoza organizan sus eventos en amplias salas, con desayuno y café.

Historias de Clientes

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *