Al menos una vez al año, desde hace tres, los fotógrafos de Aragón que se asocian a diversos grupos fotográficos, se reúnen en una suerte de entretenimiento fotográfico networking en algún punto de Zaragoza.

A partir de entonces, se plantea una ruta durante la mañana y los fotógrafos van capturando lo que aparezca por delante. ¿Por qué? Simplemente porque muchos de nosotros amamos lo que hacemos, nos sentimos fotógrafos, y necesitamos un contacto entre afines, así como devorar la ciudad que surge fotogénica.

Más de 50 cámaras tomando un mismo rumbo hace que inevitablemente existan muchos motivos iguales retratados, pero aún así sería interesante conocer el punto de vista de cada fotógrafo sobre un mismo motivo. Una sugerencia. En próximas ediciones, organizar las fotos que los fotógrafos aporten de la ruta y organizarlas según motivos. 🙂

He aquí mi visión en esta galería de lo que fue esta jornada fotográfica por las calles de Zaragoza, el centro. Pincha la foto para entrar a la galería. Coincidió que se celebraba la Feria Medieval, lo que sin dudas contribuye a una mayor distribucción de motivos y problemas para realizar fotos aceptables.

Entre los grupos de fotografía que participaron Grupo Pixel, ISO100, AfZ (Asociación fotógrafos de Zaragoza), FeZ (Fotógrafos en Zaragoza) y la Real Sociedad Fotográfica de Zaragoza.

Aragón Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *