Si hay algo importante en Internet, eso es el Diseño Web. Quizás parezca obvio, pero muchísimas Pymes y Autónomos, o no tienen páginas web, o aún mantienen páginas web 1.0, con diseños en tablas, frames, y colores sólidos y planos. No estoy en contra, pero el diseño de hace 6 años atrás ya está amortizado.

A través de Linkedin llego a un post de Visual Pelican: 50 ejemplos de páginas web ilustradas e interactivas. Increíble! Vas a flipar si te gusta el Diseño Web, y sino, filparás igual porque estos diseños son impresionantes!

Pensando un poco, imagino el futuro de las páginas web completamente interactivas, jugables, a modo de minivídeos web animados. Sólo hay que imaginar una idea, contratar a expertos en programación y dasafiar la gravedad de los diseños web tradicionales. Claro que también hay que tener un presupuesto a la medida de las exigencias en tiempo, personal, y conocimiento que fabricar algo así exige. Algún día no muy lejano escribiré un post más económico de las realidades que me encuentro en el día a día.

Eso sí. El programador debe ser bueno, porque diseños de tanta creatividad no admiten plantillas, y tampoco admiten los típicos “peros” de los programadores, porque la exigencia del diseño es alta. Lo digo por experiencia!

No repito el post. Lo mejor es que entren en el link que dejé arriba y naveguen por los diseños. Y de paso agradecer a Visual Pelican por semejante colección. Nada menos que 50 diseños espectaculares. Disfruten!

Content & Marketing

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *