Fuendetodos pueblo de Goya

1 semana ago  •  By  •  0 Comments

Goya pasó casi toda su vida fuera de Fuendetodos, entre las grandes capitales de Italia y Madrid, aprendiendo de los grandes hasta que él mismo se convirtió en uno de ellos.

Fuendetodos pueblo de Goya es algo así como el pueblo de todos, seas de Aragón o no. Es pequeño, pintoresco, y en los últimos años su Ayuntamiento hace grandes esfuerzos por promocionarlo como destino de turismo nacional e internacional.

Fuendetodos pueblo de Goya

La primera razón obvia es representar a Fuendetodos como la cuna de uno de los pintores más universales, Goya lo fue, aunque nacer y vivir en un sitio sean dos cosas distintas.

Casa de Goya

Como bien es sabido Goya pasó casi toda su vida fuera de Fuendetodos, entre las grandes capitales de Italia y Madrid, aprendiendo de los grandes hasta que él mismo se convirtió en uno de ellos.

Pueblo de Goya

Ahora que la España vaciada busca quién la llene, Fuendetodos pueblo, busca autofinanciarse con el turismo rural, la agricultura, y los parques eólicos, no sólo el Arte es suficiente como motor económico. Clic para tuitearFuendetodos tiene varias salas de exposiciones con representación de pinturas y grabados durante todo el año.

Parque Eólico de Fuendetodos

Hemos tomado fotos y producidos algunos vídeos de promoción para el Ayuntamiento de Fuendetodos en estos años pasados, pero cada vez que volvemos siempre es una grata visita.

Mira más fotos de Fuendetodos en esta Galería.