El pasado domingo 10 de Abril se corrió la tercera Carrerra BTT “Reino de Los Mallos” entre los pueblos de Murillo de Gállego y Agüero, una carrera muy técnica y bonita por los montes de Agüero y Murillo. Esta iniciativa surge para a dar a conocer el potencial turístico del Reino de los Mallos, en una actividad que une naturaleza, turismo y deporte.

En total la carrerra BTT suma un total de 40 kilómetros con un desnivel acumulado de 1.300 metros, yo que he estado al pie de los bicicleteros haciendo fotos, veía caras de alegría y esfuerzo, y de vez en cuando preguntaba, ¿qué tal?, ¿cómo va todo?, y algunos bien, otros no tanto.

Tomé más de 1000 fotos porque al retratar deporte configuré la cámara en ráfaga para no perder detalles, ni las mejores fotos en movimiento de las bicis. Me escondí entre arbustos, acostado entre las piedras para tomar fotos impactantes. En la cueva de Alforaz trepé por la pared para fotografiar a cierta altura. El resultado es esta selección de 200 fotos, al menos una para cada participante, que fueron en total sobre cien ciclistas.

Si quieres comprar una foto pincha el botón, selecciona la foto que quieras, haz el ingreso y os paso la foto digital en alta resolución de 250 ppp. Con esta calidad puedes poner una foto del tamaño de la pared del salón de tu casa para recuerdo de una carrera única.

AC Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *