No podía perderme este Premio Pilot 2017 a las mejores empresas con procesos logísticos porque uno de los nominados era Hierros Alfonso, una empresa amiga y cliente con la que trabajo desde hace años, una empresa que se presentó al concurso con un vídeo de procesos que un servidor ha tenido el honor de realizar, por lo que si ganaban de alguna manera mi trabajo habría contribuido a ello. Y ganaron! 🙂

Dentro de poco publicaré ese vídeo resumido como un ejemplo más de mi portfolio. Mientras tanto nos quedamos con estas fotos del premio Pilot 2017 tomadas en el palacio de Congreso de la Expo en Zaragoza.

Como digo, que Hierros Alfonso haya ganado el premio Pilot para mí es tremenda satisfacción. Entre otras cosas, porque sé muy bien lo que ellos se esfuerzan en dar el mejor servicio, por el maravilloso personal humano que tienen, y porque hacen grandes inversiones en tecnología, maquinaria y marketing, como la última máquina multiaxial para hacer varios procesos a la vez (puedes ver el vídeo).

Por otro lado, decía en un post anterior, lo bien que me lo paso conversando con amigos y conocidos en el mundillo empresarial. Da gusto! Y claro, me piden fotos, y las doy.

La conferencia de la señora Cristina Garmendia me pareció espectacular, hablar de innovación y tecnología casi parece fácil, sin embargo no lo es tanto cuando comentas los problemas que provoca en la sociedad esa innovación y esa tecnología, problemas como el desempleo o puestos de trabajos que desaparecerán, problemas como la redefinición de “humanidad” ante la inteligencia artificial y los robots. Fascinante!

 

Aragón Eventos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *