Nota informativa

La Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento rectifica y aclara públicamente el uso indebido de una fotografía de mi autoría. Se trató de un error atribuible a la Agencia que se encargó del diseño de web y promoción del Evento Innovate 2013.

El mismo día que publiqué el post sobre la utilización no permitida de mi foto el Director de la Fundación se puso en contacto de inmediato. Hemos mantenido conversaciones amistosas hasta la resolución del problema de esta forma. El post anterior lo he desactivado porque todos en Internet tenemos derecho al olvido, y no es justo, aclarado un incidente, que se mantenga el aspecto negativo de la noticia.

La Fundación ha emitido una nota de disculpa donde aclara el hecho, y me atribuye la autoría de la foto. Además, en su nota se compromete a respetar la autoría intelectual de sus trabajos profesionales.

Sinceramente agradezco la resolución del incidente, y la implicación personal del Director de la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento a quién he visto visiblemente afectado por este hecho ajeno a su voluntad.

Punto y Aparte

Para proteger mis fotos, textos y vídeos de mi autoría, utilizo la licencia Creative Commons 3.0, al pie de la página. Esto significa que Usted puede compartir mi obra en cualquier medio o soporte bajo estas atribuciones:

Advertir la fuente u origen de la Obra, mencionar quién creo la Obra, o añadir un link a el sitio web de la Obra.

No puede compartir la Obra con modificaciones, recortes, o eliminación de la Marca de Agua.

No puede compartir la Obra con fines comerciales.

Fin.

Opinion & Tips

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *