El XOw from Attic Films on Vimeo.

El cocinero David Muñoz tiene un restaurante llamado Diverxo, y ambos tienen un vídeo espectacular sobre la calidad y originalidad que ofrecen, a la altura de grandes superproducciones. Crea, Attic Films.

Hay cosas buenas, otras maravillosamente buenas, y unas pocas, asombrosamente buenas. El vídeo de Attic Films sobre Diverxo entra en esta última.

La historia trata de una sentencia castigadora, púnica, de la exquisitez del cocinero David Muñoz, para ciertos comensales atemporales y enigmáticos, expectantes.

Dudar de la calidad de los platos del cocinero los embrujará, hasta tal punto, que perderán los papeles. Mientras más coman, más absurdos pensamientos.

La factura y realización de este vídeo es impecable. La luz controlada juega un papel fundamental para destacar las texturas de los platos, los alimentos, la ropa y rostros de los comensales.

Los actores, contenidos, y magnificados por una edición soberbia, que provoca un ritmo a varias velocidades según transcurre la historia.

Es tal el volumen de información, la estética, que merece la pena verlo una y otra vez. Increíble, apasionante vídeo, de una fuerza gráfica apabullante!

Attic Films, gracias por obras como esta.

Curate Video & Films