Se abre el telón, comienza una nueva sección: moda y belleza con Blogssipgirl

Unimos nuestro saber hacer y juntos hemos creado una nueva sección de moda y tendencias: Amaury el fotógrafo profesional que busca el instante y capta la esencia del momento y Blogssipgirl, blogger que aporta la voz a la sección y da vida a las prendas.
Una nueva sección en la que pretendemos encontrar ese momento que envuelve a la prenda en una luz especial.

Nuestra nueva aventura de moda y tendencias comienza. Y como punto de salida nos reunimos en Bahnhof, un espacio con carácter, en donde descubrimos un ambiente con mil historias que contar: unas cortinas, un espejo, una bici, un sillón de dentista… todo vale.
Pero antes de nada no podemos olvidar que un maquillaje y un peinado adecuados son imprescindibles, tal y como Eva Pellejero demostró: Pilar se encargó de dar color a las mejillas y Eva y Alejandro de dar movimiento al pelo
1. Un vestido corte Chanel, unas maxigafas y unos zapatos salón negro acabado charol. El resultado: un estilo sencillo, impecable que nunca pasa de moda y con el que sentirte elegante.

2. La petite robe noire o little black dress (LBD). Un básico imprescindible en el armario de toda fashionista. Este, de French Connection, se reinventa: pedrería enmarcando el cuello, que confiere luminosidad; una espalda con abertura estratégica, que aporta un toque de sensualidad y un corte fruncido a la altura de la cintura, que da volumen. El outfit se completa con unas sandalias Schutz de acabado oro envejecido y con un tacón de infarto que estilizan y hacen sentir sexy (en Queen Shoes)

La aventura de la moda puede continuar en tu establecimiento, contáctanos e inventaremos historias con tus prendas: mail ac@amaurycabrera.es / teléfono: 605080787
Bisous, bisous
S.

¿Conversamos?

[contact-form-7 404 "Not Found"]
AC Fotografía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *