¿Quieres comprar fotos? Tenemos una pequeña tienda que irá creciendo en stock de fotos! Si no la encuentras, pídela! ;)

Condiciones de Descarga

LICENCIA PERSONAL

El fotógrafo Amaury Cabrera (AC) concede al comprador una licencia personal de uso bajo las siguientes condiciones:

* Aunque Usted compre la foto para uso personal o empresarial, la autoría y propiedad creativa e intelectual de todas las fotos siempre serán del Fotógrafo AC.
* Usted puede comprar la foto para su uso web, redes sociales, como fondos, o diseños digitales. Pero no son óptimas para imprimir en alta resolución.
* Todas las fotos miden a lo ancho 1500 px, a una resolución buena de 96 ppp.
* Si Usted está interesado en alguna foto para imprimir en Alta Resolución, por favor, póngase en contacto mediante el formulario de contacto, o enviando un email a (ac@amaurycabrera.es)

Generalidades

* La imagen ( s ) no se puede utilizar en modo alguno para su venta, cobrar tarifas o recibir cualquier tipo de remuneración .
* La imagen ( s ) no puede ser revendida , relicenciada, o sub – licenciada .
* El Título y la propiedad de todos los derechos, ahora y en el futuro de la imagen ( s ) pertenecen exclusivamente al fotógrafo AC. No existe ninguna garantía , expresa o implícita. La imagen ( s ) se proporciona como se advierte más arriba.
* El fotógrafo AC no será responsable de reclamación de terceros o daños consecuenciales, incidentales o de otra índole derivados de esta licencia o el uso del comprador de la imagen ( s ).