Este año que acaba empecé un proyecto ilusionante con la empresa Scanfisk para gestionarles vídeo y fotografía en sus respectivos canales de Instagram y Youtube. Scanfisk una empresa que se dedica a la distribución y consumo de pescado desde Zaragoza para España y el mundo.

Entre los innumerables estilos de fotografía posibles y que pueden hacerse para una empresa de pescados, cómo no, está la de los productos terminados y listos para comer, cocinados y emplatados, fotografía de producto publicitario.

El uso de este tipo de fotografías es múltiple. Podrían servir fácilmente como fondo publicitarios para sus publicaciones empresariales, ferias, y por supuesto, como stock de fotos para su futuro blog.

No soy muy sibarita ni entendido en cosas del comer, mucho menos del mar. Sólo sé que lo que me gusta lo disfruto.

De esta manera me he puesto en contacto con el ceviche, o cebiche, tal como dice esta página peruana:

“El ceviche es un pequeño aperitivo tradicional de latinoamérica que consiste en trozos de marisco o pescado crudo con una marinada ácida (en jugo de cítricos o vinagre) que “cocina” la carne del marisco”

En fin, otra cosa aprendida es que según la Rae ceviche se puede escribir correctamente con V o con B.

El apartado de Gastronomía en este sitio es para vincular trabajos de fotografía y vídeo que realizamos y quizás alguna que otra curiosidad. Naturalmente no somos expertos, pero nos gusta comer y beber cosas buenas. ¿ Y a tí?

Gastronomía

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *