Este vídeo forma parte de mis pequeños entretenimientos cuando paseo por Agüero y sus montes. En esta ocasión, un resumen del camino natural de la Hoya de Huesca (5 km) entre los pueblos de Agüero y Murillo de Gállego.

Mi interés también es provocar y crear la consciencia colectiva de cuidar lo que tenemos. Se vive a tal velocidad que no se repara en las pequeñas cosas de la vida, la naturaleza, la profesión casi extinguida de pastores, el cultivo de Almendros, los sonidos del monte.

Otra lectura interesante es la creación de contenidos motivadores pensando en el Turismo porque muchos negocios, casas rurales y hoteles, no saben, o no desean aprovechar todo el potencial de la zona para sus clientes, por desconocimiento de las ventajas de Internet.

En general, es lógico mostrar las calidades del hotel, sus habitaciones y sus servicios en las páginas web, pero ¿qué pasa con las actividades que puede hacer el turista?, ¿qué puede ver?, ¿qué puede hacer?

Desde Cinema Shot proponemos la realización de vídeos sencillos, pero emotivos, de las cosas que pueden hacer tus clientes, qué pueden ver, qué pueden hacer. Llámanos para una cita, conversaremos, y os propondremos ideas para realizar.

Turismo

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *