Aurelie Vanessa Bottero, artista francesa con residencia en Madrid, actúa y baila en el cabaret del Plata en Zaragoza, ha realizado varias películas y participado en innumerables spots y fotografía publicitaria.

Para su último portfolio, con grandes firmas como DOVE y otras, se ha puesto en contacto para que le realize un par de videobooks de promoción así como, de momento, una sesión fotográfica, y cómo no, para mí es un honor trabajar con personas cada vez más importantes en el panorama cultural, personas que confían de alguna manera en que pueda crear la imagen que necesitan y buscan, para su propio éxito profesional. Diría más, diría que es una responsabilidad.

Recogí a Aurelie en mi coche rumbo al final de la Avenida Cataluña, cerca del parque de Santa Isabel a la orilla del río Gállego. Nos esperaba Laura, maquilladora y peluquera, especializada en el maquillaje de cine.

Una vez Aurelie estuvo lista comenzamos la sesión justo en el puente de madera del parque, un puente con un look especial. Escogí este sitio porque Aurelie, ella sola, lleva una mezcla mediterránea espectacular, morena, gusto marcado por lo andaluz.  Intuía así que la madera, el agua, y la naturaleza podía añadir esa atmósfera que encajasen con la ropa elegida para la sesión, urbana, sensual, un poco pop y andaluz.

Como resultado final de la sesión, buscábamos un look alejado del concepto pulcro de fotografía de moda de revista, buscaba más un look cinemático y desenfadado.

Comparto el resultado, acaso un par de fotos de Aurelie.

Personas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *