Cafés AyS llega a un acuerdo de colaboración entre Inmarket 123 y nosotros Negocy Cinema Shot para producir vídeos emocionales para los bares de la ciudad de Zaragoza.

Uno de estos ejemplos es el súper conocido bar Drinks & Pool en su antigua estética. Sabemos que los bares y pub renuevan su estética de vez en cuando para no quedarse atrás en los gustos de la gente. Pero también sabemos que los cambios responden muchas veces a estrategias de marketing, convertir al sitio en un lugar más de café, o más de mañana, o de noche.

Este estilo de vídeo entra en nuestra categoría de vídeo express, o en inglés Shot & Run: llegar, grabar, editar, montar, y publicar. Sólo necesitamos dejar que la creatividad fluya y se adueñe del momento, se trata de aprovechar los recursos que ya están en el sitio, observar la luz, y listo.

Nos encanta capturar lo que sucede en un sitio sin intermediación de un plan, es lo realmente auténtico, la gente de paso, no extras, los cafés, los periódicos que se abren, se leen, y se cierran luego de un rato a bien con uno mismo. Es la magia de un bar.

Si quieres participar en este proyecto ponte en contacto, y te invitamos a un café!

Historias de Clientes